Post Top Ad


La Policía Metropolitana de Montería ha incorporado 15 nuevos auxiliares de policía para reforzar la seguridad en el centro de la ciudad. Estas nuevas integrantes trabajarán para mantener la seguridad en las principales vías y calles del centro de Montería, contribuirá así a mejorar la percepción de seguridad y tranquilidad en la zona.


Las auxiliares de policía recibieron la capacitación necesaria para su labor en el centro de la ciudad y contaron con herramientas para garantizar una respuesta rápida y efectiva ante cualquier situación de emergencia.


"El objetivo de esta iniciativa es mejorar la seguridad en el centro de la ciudad y garantizar que los ciudadanos puedan transitar de manera segura en las principales vías del área", declaró el señor Mayor Elkin Gustavo Morantes Ortiz, jefe de la seccional de tránsito y transporta


La Policía Metropolitana de Montería invita a la comunidad a colaborar con las autoridades policiales en la tarea de mantener la seguridad en la ciudad, y se reitera el llamado a la ciudadanía para reportar cualquier situación sospechosa o de emergencia a través de la línea 123 o al número del cuadrante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad