Post Top Ad


La joven deportista colombiana, Linda Caicedo, no para de sorprender el mundo del futbol, pues no le bastó con demostrar su increíble talento con el balón en diferentes torneos y ser la mejor jugadora de la Copa América 2022, pues ahora es catalogada como ´La Reina de América´.


Tras destacarse en importantes eventos deportivos como la Copa Libertadores, Mundial Sub- 20 de Costa Rica en 2022, Mundial Sub-17 y la ya mencionada Copa América, logró que los ojos de decenas de técnicos y periodistas deportivos pusieran el foco en ella.


El reconocimiento es otorgado anualmente por el periódico uruguayo El País a los mejores jugadores del continente, tanto en la rama masculina, como femenina.


La elección de la jugadora como ´La Reina de América´, se da En la 37ª edición de la encuesta ‘América le responde a El País´, donde participaron 218 periodistas del continente, otorgando 76 votos para la caleña de 18 años.


La exfutbolista del Deportivo Cali compitió con la brasileña Bia Zaneratto del Palmeiras, que se llevó 21 votos, y la argentina Yamila Rodríguez, exjugadora del Boca Juniors, con 20.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad