Post Top Ad


Gabriel Enrique González, el hombre de 50 años que conmocionó al país al asesinar a su propio hijo de cinco años en la habitación de un hotel en Melgar el pasado 4 de octubre de 2022, murió en la cárcel de Picaleña, donde estaba recluido, por un paro cardiorrespiratorio.


El sujeto, quien pagó una condena de 45 años por homicidio agravado, murió en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en la capital del departamento de Tolima. El informe del Inpec reveló que González murió "a las 20:30 horas de este lunes. Según el médico tratante, la causa de la muerte fue un paro cardiorrespiratorio. Cabe destacar que González se encontró en la UCI por una intoxicación desde el 26 de marzo de 2023 a las 21:30 horas que salió por urgencias".


En su momento, el caso de Gabriel Enrique González conmocionó al país. El sujeto confesó haber asesinado a su hijo en un intento de vengarse de su exesposa. Tras llevar engañado al niño al vecino municipio de Melgar, lo asfixió con la almohada de la habitación del hotel donde se hospedaban, mientras el menor intentaba defenderse.


La noticia de la muerte de González, quien cumplió una condena por un acto tan horrendo, ha generado diversas reacciones en la sociedad colombiana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad