Post Top Ad


La sede de Servicios Amigables en el barrio 6 de Marzo de Montería, perteneciente a la ESE Vidasinú, cumple 10 años de brindar atención en salud sexual y reproductiva a jóvenes de entre 12 y 28 años de edad. Estos servicios, diseñados para atender las necesidades particulares de los adolescentes, precisan información, orientación, atención médica y psicológica, así como la dotación de métodos anticonceptivos y otros servicios.


En un horario de atención de 7:00 am a 7:00 pm, los Servicios Amigables de la ESE Vidasinú lograron atender diariamente a más de 110 usuarios. Entre los servicios que se prestan se encuentran la asesoría en planificación familiar, atención en psicología y trabajo social, asesoría sobre identidad sexual, asesoría pre y post prueba VIH, charlas educativas, consulta odontológica, asesoría y atención para enfermedades de transmisión sexual y enseñanza del autoexamen de senos y testículos.


La ESE Vidasinú cuenta además con dos unidades amigables más ubicadas en el Hospital de la Granja y en el Centro de Salud de La Candelaria. Con un compromiso y amor por la salud de los jóvenes y adolescentes de Montería, la ESE Vidasinú se ha convertido en un centro de salud amigo y cercano con espacios de confianza y amabilidad.


Para mayor información, los interesados ​​pueden comunicarse a la línea 7848910 Ext 330. ¡ESE Vidasinú, salud más humana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad