Post Top Ad


La Policía Metropolitana ha lanzado una invitación a la comunidad para que participe en sus programas institucionales con el objetivo de mejorar la convivencia y la seguridad ciudadana. A través de estos programas, los ciudadanos pueden involucrarse en diferentes actividades y proyectos, como los Frentes de Seguridad y los Espacios Pedagógicos para la Convivencia y Educación Ciudadana, emisoras locales y campañas informativas, entre otros. 


La petición electrónica es la forma de ingresar a estos programas, que buscan involucrar a la comunidad en la promoción de la convivencia pacífica y en la prevención de la delincuencia. La Policía Metropolitana trabaja continuamente para mejorar la convivencia y la seguridad ciudadana, y su compromiso con la comunidad es constante


La institución hace un llamado a la población para que se una a estos programas y juntos construyan una ciudad más segura y tranquila para todos. El objetivo de la Policía Metropolitana es promover un ambiente de colaboración y confianza en la población, con el fin de lograr una convivencia pacífica y armónica. ¡Únete a nuestros programas y hagamos de nuestra ciudad un lugar mejor para vivir!


Los invitamos a pertenecer a nuestros programas a través del  link.  https://spqrs.policia.gov.co/pqrs/#/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad