Post Top Ad


Después de varios meses lejos de su familia, un militar oriundo del municipio de Lorica obtuvo un permiso para llegar a su tierra natal y reunirse con sus seres queridos. Sin embargo, un accidente de tránsito frustró sus deseos de abrazar a sus seres queridos.


Según informes, una presunta invasión de carril sería la causa del choque que dejó herido a Elber Luis Velásquez Macías, de 28 años de edad. El joven militar resultó lesionado cuando transitaba por la vía que conecta los municipios de Tolú y Toluviejo en Sucre, en el sector de Cacagual.


Elber se movilizaba en una motocicleta Yamaha FZN250 de placas IBN-93F en dirección Toluviejo-Tolú cuando chocó con la parte delantera del lado izquierdo de un camión de placas JKW-494 que se desplazaba en sentido contrario.


Las autoridades presumen que la invasión de carril por parte del motociclista fue la causa del accidente, que resultó en múltiples golpes en su cuerpo. Actualmente, Elber está hospitalizado en un centro de atención médica donde ha mostrado mejoría.


Las autoridades están investigando el hecho que ocurrió recientemente en las carreteras de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad