Post Top Ad


En el comunicado, Nicolás Petro señala que está dispuesto a comparecer ante los entes de control para ratificar su inocencia.


Asimismo, asegura que los dineros que se han mencionado no tienen procedencia ilícita, ni de la mafia ni de actos de corrupción, y que así lo corroborará ante la justicia.


El hijo del presidente ha sido señalado de presuntamente haber recibido sobornos de narcotraficantes para incluirlos en el proyecto de La Paz total y de quedarse con dineros que iban dirigidos a la campaña presidencial.


Nicolás Petro ha informado a los periodistas y medios de comunicación que vulnerar su espacio de residencia sin autorización o previa conversación raya en el acoso y que siempre estará dispuesto a atender las solicitudes de la prensa.


No obstante, asegura que rechaza la intromisión en su vida personal y familiar, así como en los asuntos que comportan su esfera íntima. Señala que ha sido víctima de publicaciones en las que se expone su dirección de residencia y extractos bancarios.


Además, ha decidido abstenerse de participar en cualquier tipo de actividad política relacionada con el contenido electoral venidero.


También ha dado un paso al costado en los procesos de la Colombia Humana, el Pacto Histórico y la campaña de Máximo Noriega para la gobernación del Atlántico, hasta que se ratifique su inocencia.


Nicolás Petro dice que está siendo víctima de un linchamiento social y mediático y que se le ha juzgado y condenado sin un debido proceso. No obstante, confía en la justicia y está seguro de que ratificará su inocencia ante ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad