Post Top Ad


La entrega de materiales de construcción por parte del Patrullero Yeiner Morelos ha sido muy bien recibida por la comunidad local y por las autoridades. La acción del policía es un ejemplo del compromiso que muchos miembros de la fuerza pública tienen con las comunidades a las que sirven.


El incendio que afectó a la familia en la vereda Nuevo Reino del corregimiento de Candelaria, Lorica dejó a la familia sin hogar y sin pertenencias, lo que resulta una situación muy difícil para ellos. La rápida acción del patrullero Morelos y de la comunidad ha permitido que la familia tenga una oportunidad de recuperarse y comenzar a reconstruir sus vidas.


Además de los materiales de construcción, se espera que la comunidad y otras organizaciones se sumen a la causa y donen más artículos para ayudar a la familia a restablecerse por completo. Las autoridades locales también han expresado su gratitud hacia el Patrullero Yeiner Morelos y han destacado su compromiso con la comunidad y su capacidad de liderazgo.


La entrega de los materiales de construcción es solo una de las muchas acciones que los miembros de la fuerza pública pueden tomar para ayudar a las comunidades a las que sirven. 


Esta iniciativa es una muestra de cómo el trabajo conjunto entre la comunidad y la policía puede marcar una gran diferencia en la vida de las personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad