Post Top Ad


Este domingo 26 de marzo en medio de la clausura de la Asamblea Nacional Popular, el presidente Gustavo Petro le propuso a trabajadores e integrantes de Juntas de Acción Comunal (JAC) reunirse el próximo primero de mayo.


Según el mandatario, el evento se llevaría a cabo en la Casa de Nariño y la intervención sería desde uno de los balcones del palacio presidencial.


Asimismo, el jefe de Estado manifestó que la reunión se realizaría con el fin de enviar un mensaje al país sobre la importancia de la aprobación de las reformas (pensión, laboral y la salud) propuesta por su Gobierno.


“A mí sí me gustaría que este primero de mayo todas las acciones comunales me acompañaran allá, en el Palacio de Nariño. Y que el pueblo trabajador llegase, ¿Para qué? Para expresar un mensaje a las fuerzas políticas y sociales de Colombia”, dijo el mandatario colombiano. 


Agregó: “Es que no queremos más esclavismos, es queremos dignidad laboral, queremos justicia social. Un pacto social comienza desde la dignidad de la mujer trabajadora, del hombre trabajador”. 


En su intervención, el presidente Gustavo Petro se refirió a la importancia de mantener la dignidad de los hombres y mujeres colombianas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad