Post Top Ad


Las cámaras de seguridad de Medellín registraron a las diez de la noche del viernes 3 de marzo el momento en que un grupo de policías evita que una mujer se lance desde un puente ubicado sobre la Avenida Regional en la capital de Antioquia. Los hechos ocurrieron después de que un ciudadano alertara a la Zona de Atención, Prevención y Mediación Policial Minorista de que una mujer estaba a punto de saltar.


La policía activó de inmediato el protocolo para atender este tipo de incidentes y frenar la tragedia. Los uniformados subieron por ambos lados del puente y, tras hablar con la mujer para disuadirla, lograron detenerla antes de que saltara.


A pesar de que la mujer trató de soltarse con fuertes movimientos, tres uniformados lograron agarrarla y ponerla a salvo. Luego, se pidió el apoyo de la Secretaría de Salud para que se hicieran cargo del incidente.



Este hecho demuestra la importancia de la respuesta rápida y el trabajo en equipo de la policía para prevenir tragedias y salvar vidas. Los uniformados involucrados en la operación recibieron múltiples aplausos y reconocimientos por su valiente acción.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad