Post Top Ad


La Procuraduría General de la Nación abrió una investigación al alcalde de Sincé, Sucre, Luis Miguel Acosta de la Ossa, ya la exalcaldesa, Lucy Inés García Montes, por posibles irregularidades en la contratación para el mejoramiento de la pavimentación de la vía Sincé-Granada -Buena Vista. También se investiga al secretario de Planeación e Infraestructura del municipio y al representante legal del Consorcio Intersucre, que fungió como interventor.


El contrato de obra pública con el Consorcio Asfaltos 2018 tenía un valor aproximado de $41 mil millones y el de intervención por $3 mil millones. Los denunciantes aseguran que el objeto del contrato no se ha cumplido, y hay un retraso de más de 6 meses en su ejecución. Además, se investiga el presunto desembolso del 79% de los recursos destinados por el Sistema General de Regalías a los contratistas, a pesar de la posible no ejecución del contrato.


La Procuraduría ha ordenado la práctica de pruebas para esclarecer las acciones de los servidores públicos investigados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad