Post Top Ad


Carlos Padilla Molina, de 44 años y oriundo de Sahagún, Córdoba, murió en la unidad de cuidados intensivos de la clínica La Concepción en Sincelejo,  el martes 28 de marzo, tras haber sido víctima de un ataque a bala el pasado viernes de Carnaval, 17 de febrero. El incidente ocurrió en el barrio La Concepción del municipio de Corozal, Sucre, donde Padilla Molina compartía con otras personas durante las festividades del Rey Momo.


De acuerdo con las autoridades, un individuo llegó en una motocicleta Bóxer, disparando indiscriminadamente e hiriendo a Padilla Molina en el rostro y a Carlos Augusto Vergara, de 45 años, en el tobillo izquierdo. El agresor huyó con su cómplice inmediatamente después del ataque. Ambos heridos fueron auxiliados por la comunidad y trasladados al Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes.


El sargento retirado del ejército murió después de 40 días en la UCI. Con su muerte, la cifra de homicidios en Sucre en lo que va del 2023 sube a 79. El caso continúa siendo investigado por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad