Post Top Ad


Los primeros días de marzo han sido trágicos para el departamento de Córdoba, ya que siete personas han fallecido en distintos accidentes de tránsito. El 4 de marzo, en la vía El Pindo en Montelíbano, un choque entre dos motocicletas dejó graves heridas en Raúl Esteban Anaya, quien murió posteriormente en un centro médico. 


El mayor número de víctimas mortales se produjo el 5 de marzo, cuando una colisión entre una motocicleta y un vehículo en la entrada del municipio de Los Córdobas, en la carretera de Montería a Arboletes, dejó un fallecido y cuatro heridos. La identidad del desaparecido aún se desconoce.


También el 5 de marzo, Jaime Sánchez Sanmartín sufrió un accidente en la vía entre los municipios de Moñitos y San Bernardo del Viento. Mientras se detenía para arreglar la cadena de su motocicleta, fue embestido por otra motocicleta que viajaba en la misma dirección, resultando herido y trasladado a un centro médico.


En la tarde y noche de ese mismo día, dos personas más perdieron la vida en accidentes de tránsito. Luis Miguel Martínez murió en un choque de motocicleta en la zona rural de Montería, mientras que José Luis Ortega Álvarez murió en un trágico accidente en la vía que conduce del corregimiento Carrillo a Puerto Nuevo, específicamente en el sector de Campanito, en San Pelayo.


Otro accidente fatal ocurrió en la carretera de Occidente en Chinú, donde Daniel Andrés Herrera Cubillos, escolta de la Unidad Nacional de Protección (UNP), perdió la vida luego de perder el control de su motocicleta y ser atropellado por un furgón que viajaba de Montería un Sincelejo.


El 3 de marzo, en la carretera de Montería a Planeta Rica, Fanny  Cotuá Almanza, quien padecía problemas psicológicos y habría salido de un centro asistencial, fue atropellado por un automóvil y murió. 


Con estos son siete accidentes fatales en los primeros días de marzo, la cifra de muertos por siniestros viales en Córdoba aumenta a 42 en lo que va del año. 


La situación es preocupante y las autoridades locales hacen un llamado a los conductores para que tomen las medidas necesarias y eviten estos lamentables sucesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad