Post Top Ad


El municipio de Lorica fue escenario de un grave accidente de tránsito en la Trocha Bicentenario, cerca del depósito de maderas EL Papao. 


El secretario de tránsito de Lorica, Stivill Mendoza Rivera, resultó involucrado en el suceso. Según las primeras informaciones, el funcionario habría visto un camión cargado de ganado circulando a alta velocidad y decidió seguir al conductor del vehículo para pedirle que disminuya la velocidad.


Sobre este siniestro vial existen dos versiones acerca de lo sucedido: Una primera versión indica que el conductor del camión se habría molestado por el requerimiento del secretario y habría intentado arrollarlo con el vehículo, pero este modificaría saltar de la moto a tiempo y salir ileso.


La segunda versión, que es comentada por la comunidad, indica que Stivill no portaba ninguna prenda oficial que señalara que era agente de tránsito, por lo que el conductor del camión se habría negado a detenerse. Presuntamente, el secretario de tránsito habría parado la moto a la mitad de la carretera y volvió a pedirle al conductor que se detuviera, pero este siguió manejando y terminó arrollando la moto.


Las autoridades de tránsito deberán determinar las responsabilidades en este caso, pues ambas versiones dan cuenta de la imprudencia de las partes involucradas en el accidente.


 Es importante recordar la importancia de respetar las normas de tránsito y tomar precauciones en todo momento para evitar accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad