Post Top Ad


En la tarde de este viernes, el alcalde de Cartagena, William Dau, y el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, tuvieron un enfrentamiento acalorado debido al levantamiento parcial del cobro del peaje en la vía que conecta el municipio de Turbaco con la ciudad de Cartagena .


El mandatario local acusó al ministro de ser hipócrita y doble cara, además de pedir su renuncia inmediata, luego de que este levantara las talanqueras del peaje en cuestión el día anterior. Dau también declaró que el ministro lo había intimidado al decirle que si no permitía el cobro del peaje, estaba causando un perjuicio patrimonial al Estado.


Por su parte, el ministro Reyes respondió que las declaraciones del alcalde serían incluidas en las investigaciones y que no permitiría faltas de respeto hacia los funcionarios públicos. Además, señaló que el peaje no se movería de su sitio actual y que la única solución sería aplicar una tarifa diferencial.


El enfrentamiento se da en medio de la controversia por el traslado del peaje de Marahuaco, en la que el alcalde ha sido uno de los principales opositores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad