Post Top Ad


El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, ha salido en defensa de los ciudadanos de su municipio ante las declaraciones del gerente de Afinia, Javier Lastra Fuscaldo, quien afirmó que los altos costos de la energía en Montería son una cuestión de percepción y de alto consumo de los usuarios.


El mandatario, a través de sus redes sociales, expresó su indignación y le respondió al gerente de Afinia que las elevadas tarifas no son cuestión de percepción, "se trata de sentido común y responsabilidad social, la que han demostrado no tener. Sus declaraciones son una falta de respeto con los monterianos, que no toleramos".


El alcalde continuó diciéndole al gerente de Afinia que no puede venir a culpar a los monterianos de las elevadas tarifas con las que Afinia está menoscabando la tranquilidad y esperanza de la gente. Afirmó que es claro que en el Caribe consumimos más energía por las altas temperaturas y que los valores del kilovatio hora que pagamos en la región son desproporcionados.


Finalmente, hizo un llamado al Gobierno Nacional y al Ministerio de Energía para que actúen y no permitan este atropello contra los ciudadanos de Montería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad