Post Top Ad


El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, hizo un recorrido con la Fuerza Pública por diferentes sectores de la ciudad para informar a los ciudadanos y los propietarios de establecimientos comerciales las acciones que se están implementando para contrarrestar el accionar de bandas dedicadas al hurto de personas y comercio.


“Cada hombre y cada mujer de la Policía y el Ejército está trabajando contra la criminalidad. Nuestra Fuerza Pública hace presencia en todos los puntos cardinales de la ciudad. Le estamos cerrando el rango de acción a estos bandidos. Hay 200 efectivos desplegados en los puntos de mayor incidencia”, indicó el mandatario.


A su vez, hizo énfasis en que se está blindando a la ciudad con más patrullajes, más retenes y más verificaciones de antecedentes. 


Nos reunimos con los ediles y presidentes de acción comunal de los barrios del sur. Escuchamos sus propuestas y concertamos acciones para mayor vigilancia y activar más canales de comunicación entre las Fuerza Pública y las comunidades para una respuesta más rápida ante cualquier hecho que altere la tranquilidad.


“Estuvimos en el restaurante donde se registraron los hechos, de anoche, conversando con el propietario y los demás comerciantes de la zona para expresarles que no están solos, que reforzaremos la seguridad en el sector y que estamos muy cerca de capturar a estos delincuentes”.


“Los buenos somos más. Estos bandidos no nos van a doblegar ni amedrentar. A la ciudadanía la invitamos a denunciar y hacer uso de las líneas de atención como el 123”, aseguró Ordosgoitia Sanin.


Por último, expresó que se están ofreciendo $20.000.000 “por información del lugar donde se esconden los dos bandidos que entraron a un restaurante a quitarle las pertenencias a las personas que allí departían. Están plenamente identificados y con seguridad irán a parar a una celda que es donde tienen que estar”.


Hay que recordar, que el Plan de Recompensas de la ciudad establece el pago de hasta $5.000.000 por información relacionada con homicidios, terrorismo y extorsión y de hasta $3.000.000 para todas las modalidades de hurto y tráfico local de estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad