Post Top Ad


La historia de Diana Aideth Muentes, una mujer de 47 años que había sido reportada como desaparecida mientras viajaba de San Antero a Caucasia, ha tenido un final feliz. Después de cuatro días de incertidumbre, la mujer fue encontrada con vida en su hogar en San Antero, en buenas condiciones de salud.


La mujer había sido vista por última vez el lunes 3 de abril, cuando salió de su lugar de residencia en San Antero con destino a Caucasia para pasar la Semana Santa con sus hijas, pero nunca llegó a su destino. Su familia se preocupó cuando intentó comunicarse con ella y encontró que su teléfono estaba apagado. Por esta razón, denunciaron su desaparición en redes sociales y medios locales para intentar dar con su desfile.


Después de varios días de búsqueda, la familia finalmente recibió la noticia de que la mujer había aparecido en su hogar en San Antero. Aunque la mujer no ha revelado dónde estuvo todo este tiempo después de su desaparición, su familia se encuentra aliviada al saber que ha regresado sana y salva.


Este caso muestra la importancia de la difusión de las denuncias de desapariciones en las redes sociales y medios locales para ayudar a encontrarlas. 


La familia de Diana Aideth Muentes agradeció a todos aquellos que compartieron su historia y ayudaron a encontrarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad