Post Top Ad


En la tarde de este viernes 14 de abril, el municipio de Planeta Rica, Córdoba, se vio conmocionado por la noticia del asesinato de un joven comerciante identificado como Honorio Gil. El hecho ocurrió en su establecimiento comercial ubicado cerca del Parque Simón Bolívar de la localidad.


Según testigos, los sicarios llegaron al lugar y dispararon en varias ocasiones contra Gil, quien no tuvo oportunidad de defenderse. Las autoridades de policía llegaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones pertinentes y tratar de esclarecer los móviles del crimen.


La noticia del asesinato ha causado consternación en la comunidad de Planeta Rica, que exige justicia para la víctima y el esclarecimiento del crimen por parte de las autoridades. El alcalde de la localidad, ha hecho un llamado a la calma y ha expresado su compromiso en colaborar en todo lo necesario para encontrar a los responsables de este hecho y llegars ante la justicia.


Las autoridades investigan si el crimen está relacionado con algún hecho delictivo en la zona o si se trata de una venganza personal. Hasta el momento, no se han dado detalles sobre los avances en la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad