Post Top Ad


En la zona rural de Cereté, un campesino identificado como Marcos Petro, experimentó un accidente impactante mientras realizaba labores agrícolas en la finca Las Margaritas. Según testigos, mientras el joven manejaba un tractor, un poste de luz de alta tensión se desplomó sobre él. A pesar de la magnitud del accidente, Petro canceló esquivar la caída del poste y recibió solo algunos golpes en la cabeza.


Sin embargo, la situación se complicó cuando el joven intentó alejarse del tractor para buscar ayuda y fue atacado por un enjambre de abejas africanizadas que tenían su panal en el poste de luz. Petro gravemente picado por los insectos y tuvo que ser trasladado de emergencia al Camu de Cereté para recibir atención médica.


gracias, el joven sobrevivió a la doble tragedia y actualmente se encuentra en recuperación. Los vecinos de la finca Las Margaritas aseguran que este tipo de accidentes son comunes en la zona debido al mal estado de los postes de luz y la presencia de abejas africanizadas. Por lo tanto, hacen un llamado a las autoridades para que tomen medidas y eviten futuros accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad