Post Top Ad


La Fiscalía General de la Nación logró la captura de alias "Montiel", presunto jefe de sicarios del Clan del Golfo y responsable de varios asesinatos en el nordeste antioqueño.


Según las autoridades, alias "Montiel" lideraba una subestructura del Clan del Golfo encargada de controlar violentamente la venta de estupefacientes, el cobro de extorsiones y otras actividades delictivas en municipios del nordeste antioqueño. En los últimos 12 meses, se le atribuyen al menos cuatro asesinatos, incluyendo el de un joven de 18 años en la vereda El Aporriado, en Segovia.


Alias ​​"Montiel" fue capturado en el barrio El Establo de Segovia, en una operación conjunta entre la Fiscalía y la Policía Nacional. 


Ante un juez de control de garantías, se le imputaron los delitos de homicidio agravado, secuestro, concierto para delinquir agravado, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. El procesado no aceptó los cargos en su contra y fue enviado a la cárcel El Pedregal, en Medellín, para cumplir medida de aseguramiento privativo de la libertad. 


Las autoridades esperan que esta captura contribuya a debilitar la estructura del Clan del Golfo en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad