Post Top Ad


El robo a personas en Colombia ha crecido un 18% en 2022, según cifras de la Policía Nacional. En Cali, el número de denuncias por robo ha advertido en 544 casos en comparación con el mismo periodo del año anterior. Ante esta situación, muchos ciudadanos han optado por tomar la justicia por su cuenta, a pesar de las advertencias de las autoridades.


Esta semana, un conductor de vehículo particular en Cali se convirtió en un "héroe" tras evitar el robo de una mujer que salía del cajero en la Avenida Roosevelt. Dos fleteros intentaron arrebatarle el dinero a la víctima, pero el conductor no dudó y embistió a los ladrones, arrastrándolos varios metros.


Uno de los delincuentes quedó debajo del automóvil y resultó herido, mientras que el otro huyó del lugar. El conductor se presentó ante la Fiscalía, pero fue objeto de agresión por parte de algunos ciudadanos que desconocían lo ocurrido.


El general José Daniel Gualdron, comandante de la Policía de Cali, hizo un llamado a la ciudadanía a analizar antes de actuar ya contactar a las autoridades competentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad