Post Top Ad


Las autoridades locales, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, Armada Nacional y Secretaría de Salud municipal, llevaron a cabo una diligencia de registro y allanamiento en la salida del corregimiento de Chochó, sector el basurero. Como resultado, tres personas fueron capturadas en flagrancia por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico y se incautaron más de 1.200 libras de carne de cerdo, valoradas en $15.886.000.


Según las investigaciones, la carne incautada no era apta para el consumo humano debido a las malas condiciones de higiene en las que se encontraron. Los implicados operaron un matadero clandestino en el sector, y la carne incautada podría haber causado graves daños en la salud de las personas si se hubiera distribuido.


Las autoridades han destacado la importancia de estas operaciones para garantizar la seguridad y salud pública de los habitantes de la región. El desmantelamiento de este matadero clandestino es un logro importante en la lucha contra el comercio de alimentos en mal estado y la corrupción en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad