Post Top Ad


Un video captado por una cámara de seguridad de una fundación, víctima de un robo en Montería, muestra en detalle como se presentó este hecho delictivo. El accionar de los delincuentes ha sido denunciado por la comunidad y sigue sin ser detenido.


En el barrio La Julia, detrás del coliseo Happy Lora, dos ladrones se metieron a robar en las oficinas de la fundación No hay Derecho Pequeño. En plena luz del día del domingo 2 de abril, dañaron la chapa de la puerta y se llevaron una nevera, una impresora y otros objetos valiosos, incluida una virgen.


Además, las autoridades policiales también están en alerta en la zona norte de Montería debido a una nueva modalidad de robo que ha sido detectada en la ciudad. Los delincuentes al parecer extranjeros se hacen pasar por compradores de viviendas en venta con el objetivo de ingresar a las propiedades y observarlas. Una vez dentro, se desplazan al inmueble vecino y cometen el hurto.


Estos robos han generado preocupación entre los ciudadanos, quienes piden a las autoridades que refuercen las medidas de seguridad y tomen acciones para prevenir y combatir el delito en la ciudad. La comunidad hace un llamado a la ciudadanía para estar alerta y reportar cualquier actividad sospechosa a las autoridades, con el fin de evitar más robos y proteger sus bienes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad