Post Top Ad


El exmagistrado Jorge Pretelt informó que durante la noche del miércoles pasado, delincuentes ingresaron por tercera vez a su finca en la ciudad de Montería, y robaron ocho corderos. Pretelt indicó que pese a haber llamado a la Policía, los agentes nunca llegaron a atender el robo.


Ante esta situación, el exfuncionario judicial expresó que las personas deberían armarse y crear grupos de vigilancia, debido a que "estamos en manos del hampa". En un mensaje en redes sociales, Pretelt agregó: "atemorizaron al administrador ya su familia. Pronto comenzarán los secuestros".


Cabe recordar que Pretelt fue condenado por la Sala Especial de Primera Instancia de la Corte Suprema, por supuestamente haber exigido un soborno de $500 millones para favorecer o ayudar a Fidupetrol en el trámite de una tutela que llegó a su despacho. Además, en una carta a finales del año pasado, el exmagistrado arremetió contra el embajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA), el también exmagistrado Luis Ernesto Vargas, a quien acusó de activismo político y simpatías con las FARC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad