Post Top Ad


De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió alrededor de las 9:30 pm en el estadero "El Chaparral", que se encuentra en el barrio San Bernardo de Montelíbano. Testigos información que varios hombres armados llegaron al lugar y dispararon contra Yomar Ozuna Pertuz, quien se encontró saliendo con algunas personas en el lugar.


La víctima fue trasladada a un centro asistencial cercano, pero lamentablemente debió debido a la gravedad de las heridas recibidas. Según las autoridades, el hombre habría recibido varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.


Yomar Ozuna Pertuz era un minero que se desempeñaba en la zona rural del municipio de Nechí, Antioquia, donde residía junto con su familia. Las autoridades investigan las posibles causas del ataque y no descartan la hipótesis de un ajuste de cuentas.


La Policía Nacional y el Ejército Nacional llegaron al lugar del hecho para adelantar las investigaciones correspondientes y garantizar la seguridad en la zona. Hasta el momento, no se han reportado capturas relacionadas con este hecho de violencia en Montelíbano, sur de Córdoba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad