Post Top Ad


Hugo Kerguelén, exsecretario de Planeación del gobierno de Carlos Ordosgoitia, anunció este jueves 20 de abril su candidatura a la Alcaldía de Montería a través  del grupo significativo de ciudadanos "Si hay Trabajo", que ha iniciado el proceso de recolección firmas Kerguelén pretende reunir 50.000 firmas para lanzar oficialmente su campaña por la alcaldía de Montería.


El lanzamiento se realizó en el sector 20 de Julio de la colonia Mocarí en el norte de Montería, con la presencia de su esposa Diana Sierra y su equipo.


Kerguelén enfatizó que quiere construir una Montería mejor junto a todos y ser alcalde de todos. También afirmó que recogerá personalmente las firmas para conocer de cerca a las comunidades y sus necesidades.


En su discurso resaltó que quiere enfocarse en lo que funciona, sin importar si fue Marcos Daniel Pineda, Carlos Correa, Carlos Ordosgoitia o cualquier otro nombre detrás de la transformación de la ciudad. “Para alcanzar un futuro mejor, debemos respetar lo que funciona y proponer nuevas soluciones”, dijo.


Kerguelén también destacó la falta de oportunidades laborales en la ciudad y la necesidad de generar empleo. “No puedo perseguir motos si no hay trabajo. Estamos perdiendo a nuestros profesionales que se tienen que ir de la ciudad porque no hay trabajo. Yo quiero trabajar para que en cuatro años podamos decir en Montería: 'Sí, hay trabajo'", afirmó.


El candidato afirmó que buscará trabajar en proyectos de gran envergadura que transformen los entornos sociales y el desarrollo de la juventud. Él cree que el área rural es clave para el desarrollo de la ciudad y que la agroindustria debe ser la fuente más fuerte de empleo debido a las tierras fértiles.


Kerguelén también se comprometió a trabajar por tarifas de servicio público más justas en la ciudad.


“Estas firmas que vamos a recolectar son para hacer realidad los sueños de los monterianos. Queremos generar 27,000 empleos en cuatro años y poder decir en Montería: 'Sí hay trabajo'”, concluyó Kerguelén. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad