Post Top Ad


La madrugada del viernes 7 de abril, se produjo un trágico accidente de moto en la vía que conecta a Planeta Rica con Montería. La víctima fatal fue identificada como Marolin Ester Fernández Pérez, de 33 años, quien perdió la vida luego de que la moto en la que se desplazaba chocara contra un árbol. La motocicleta era conducida por Angie Flórez, de 24 años, y por motivos aún desconocidos, perdieron el control del vehículo.


A pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia, Marolin Fernández no pudo ser salvada debido a las graves lesiones sufridas en el impacto. La víctima era la hermana del reconocido artista José David Sierra, conocido como el Farid Ortíz Caucásico de "Yo me llamo".


El accidente se produjo mientras ambas mujeres se dirigían hacia las playas de Coveñas en Sucre, en un viaje que se convirtió en una tragedia para la familia Fernández Pérez. La noticia ha conmocionado a la comunidad artística ya los seguidores del popular cantante, quienes han expresado sus condolencias a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad