Post Top Ad


Después de más de 20 horas sin servicio eléctrico en el municipio de San José de Uré, Córdoba, debido al incendio de la subestación eléctrica de Boca de Uré, llegó un nuevo transformador desde Cartagena para restablecer el servicio. 


Según información suministrada por las autoridades locales, el incendio arrasó con el transformador en su totalidad, dejando a la población sin servicio de energía..


Las unidades de bomberos de la empresa Cerro Matoso trabajaron arduamente para controlar el incendio, pero lamentablemente no pudieron evitar la destrucción total del transformador. Además, se presentaron otras afectaciones, como la quema del tanque elevado que surte de agua a los habitantes del corregimiento.


Con la llegada del nuevo transformador, se logrará restablecer el servicio de energía en la zona afectada, lo que permitirá a los habitantes de Boca de Uré recuperar la normalidad en sus actividades cotidianas. 


Las autoridades locales y la empresa Afinia continúan investigando las causas del incendio y trabajando para prevenir futuras emergencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad