Post Top Ad


El pasado 29 de marzo, nueve militares del Ejército murieron en un ataque con explosivos en el Catatumbo, entre ellos el cabo tercero Juan Mateo Benavides. El lunes 3 de abril, la familia del joven lo despidió en una sentida ceremonia en Bogotá a la que asistió el ministro de Defensa, Iván Velásquez.


Durante la ceremonia, María Micaela Sierra, madre de Juan Mateo, tuvo la oportunidad de hablar con el ministro y hacerle un reclamo por las muertes de los jóvenes a manos del ELN. 


En medio del dolor, la mujer le dijo a Velásquez: "Se fue con una sonrisa... me lo entregaron en un cajón". La madre esperaba celebrar el cumpleaños de su hijo el próximo 15 de abril.


En respuesta, el ministro Velásquez expresó sus condolencias y aseguró que el dolor de la familia es el de todos los colombianos. "Siempre es el intento por lograr la paz. 


De verdad que es muy doloroso. Todos lo sentimos, no como sienten las madres y familias, porque eso es algo que ustedes padecen. Los demás, con solidaridad", dijo Velásquez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad