Post Top Ad


En horas de la mañana de este Sábado Santo  8 de abril, se encontró el hallazgo de una mujer degollada en su cama, al interior de su domicilio en el barrio Los Alpes, ubicado al sur de la ciudad de Montería, en el departamento de Córdoba, Colombia.


Vecinos de la víctima fueron quienes reportaron el macabro descubrimiento, quienes acudieron de inmediato al lugar de los hechos. Según información de las autoridades, la mujer no ha sido identificada aún, pero se sabe que vivía sola en el lugar.


Familiares de la víctima, al encontrarla en esa situación, intentaron auxiliarla sin éxito alguno. Posteriormente, llegaron paramédicos que determinaron que la mujer se encontraba sin vida. El lugar fue acordonado para que las autoridades pudieran llevar a cabo las investigaciones pertinentes y recolectar evidencias que permitirían dar con el o los responsables de este hecho.


Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron este crimen y no se han registrado capturas relacionadas con este caso. 


La comunidad del barrio Los Alpes y sus alrededores se encuentran consternados por este hecho de violencia en su comunidad. Las autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía para que colaboren en la investigación brindando cualquier información que puedan tener sobre este hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad