Post Top Ad


Un nuevo hecho de violencia se ha registrado en la ciudad de Montería. El asesinato a bala del taxista Ramón Pedraza Álvarez, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el lunes 3 de marzo en las cercanías del barrio El Privilegio, en el sur de la ciudad. La escena generó susto entre la comunidad.


El hombre, quien anteriormente trabajaba como taxista y recientemente se había pasado al servicio de InDrive, fue hallado amarrado de manos y con impactos de arma de fuego en su cuerpo. Según fuentes cercanas, Pedraza Álvarez solía trabajar en la zona del Centro Comercial Alamedas, en la capital cordobesa.


El CTI de la Fiscalía fue el encargado de hacer la inspección técnica al cadáver y lo trasladó pasado el mediodía del lunes 3 de marzo a Medicina Legal.


Las autoridades aún desconocen las causas del crimen, que ha generado gran consternación entre los habitantes de la zona. El CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección técnica del cadáver y su traslado a Medicina Legal, mientras que las investigaciones para esclarecer los hechos.


Este lamentable suceso se suma a la ola de violencia que ha llegado a la ciudad de Montería y que ha generado la preocupación de las autoridades y la ciudadanía en general. 


Es necesario redoblar los esfuerzos para garantizar la seguridad y la tranquilidad de todos los habitantes de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad