Post Top Ad


El municipio de Cereté, Córdoba, se encuentra de luto tras la trágica muerte de Michel José Ochoa Sibaja, un joven de 19 años que fue remitido del hospital de Cereté a una Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en Montería luego de sufrir un grave accidente de tránsito en motocicleta la noche del domingo 9 de abril.


Testigos presenciales afirmaron que el accidente fue causado por la imprudencia de uno de los conductores, lo que ocasionó el choque de las dos motocicletas en las que se movilizaba Ochoa Sibaja con un parrillero, entre los barrios El Quemao y Leticia.


Los tres heridos fueron trasladados de manera inmediata a centros de salud locales, pero lamentablemente Michel Ochoa Sibaja falleció debido a un trauma craneoencefálico grave.


Las autoridades de tránsito se encuentran investigando las causas exactas del accidente, pero se presume que la imprudencia vial pudo haber sido el factor determinante.


Es importante destacar la relevancia de tomar precauciones y respetar las normas de tránsito para prevenir accidentes de esta naturaleza y salvar la vida de todas las personas que circulan en las vías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad