Post Top Ad


El Representante a la Cámara por Córdoba, Wadith Manzur, ha hecho un llamado al Gobierno Nacional para que reactive la Ley +Agro como una medida urgente ante la creciente inflación en el país. Manzur ha solicitado la renovación del decreto que venció el 4 de abril de este año, el cual permite la eliminación de aranceles para la importación de agroinsumos y así disminuir los precios de los mismos.


Ante el aumento de los precios de los alimentos, Manzur señala que la reactivación de la Ley +Agro permitiría mejorar las condiciones de acceso a los agroinsumos en el país y, por fin, disminuir los precios de los alimentos. Además, el congresista exige que se renueven los programas de descuentos que vayan beneficiando a los pequeños agricultores en todos los almacenes de agroinsumos del país para seguir produciendo y brindando alimentos para los colombianos.


La Ley +Agro fue presentada por el Representante Manzur en 2019 y tiene como objetivo mejorar las condiciones de acceso a los agroinsumos para los pequeños agricultores del país. Ante la situación actual de inflación, el congresista considera que la reactivación de esta ley es fundamental para hacer frente a la crisis económica que atraviesa Colombia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad