Post Top Ad


La finca Jamaica, de propiedad del exmagistrado Jorge Pretelt Chaljub, ubicada a orillas de la carretera negra que conduce a Tierralta entre San Anterito y Mochila corregimientos de Montería, fue víctima de un robo armado en el que se llevaron 8 carneros vivos. Los delincuentes entraron a la finca con armas y trataron de amarrar al administrador, pero al no lograrlo, huyeron del lugar. Posteriormente, se supo que los animales fueron sacrificados en predios vecinos.


El robo fue informado al CAI del km 15 a las 10 y 50 de la noche, pero a pesar de la promesa de respuesta inmediata, los agentes nunca llegaron. Ante la falta de acción por parte de las autoridades, los afectados volvieron a llamar a las 11 y 08 minutos, pero tampoco obtuvieron respuesta. Este incidente deja en evidencia la preocupante situación de seguridad en la zona y la falta de respuesta oportuna por parte de las autoridades competentes.


Es lamentable que la inseguridad y la delincuencia afecten a los trabajadores y productores de la región, incluyendo personalidades destacadas como el exmagistrado Jorge Pretelt Chaljub. La comunidad espera que se tomen medidas para garantizar la seguridad y protección de los ciudadanos y sus bienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad