Post Top Ad


La comunidad del corregimiento El Crucero, Sahagún se encuentra indignada tras el robo de cableado eléctrico en el microacueducto de la zona, ocurrido la noche anterior. Los delincuentes no solo se llevaron el cableado, sino que destruyeron el contador y otros elementos, pero afortunadamente no lograron llevarse el transformador.


La Junta de Acción Comunal del corregimiento ha expresado su rechazo a este acto delictivo que perjudica a toda la comunidad, pues el microacueducto es fundamental para el suministro de agua potable en la zona. Además, hacen un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier información que permita dar con los responsables del robo, ofreciendo una recompensa para aquellos que colaboran con las autoridades.


Este no es el primer caso de robo de cableado eléctrico en la zona, y los habitantes se sienten cada vez más vulnerables ante estos actos delictivos que generan inconvenientes en su vida cotidiana. Por ello, hacen un llamado a las autoridades para que tomen medidas de seguridad y prevención en la zona, a fin de evitar futuros robos y garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad