Post Top Ad


Daniela Saray Sarmiento Pérez, la joven que se hizo viral por subirse a un árbol de 8 metros de altura para poder tener señal en su celular  en la vereda Tierra Adentro Abajo, a 13 kilómetros del caso urbano de Puerto Escondido (Córdoba),   y poder cumplir con sus tareas universitarias, se graduó este martes 18 de abril de 2023 en la Universidad de Córdoba, en Colombia.


Durante la época de pandemia, la Universidad de Córdoba envió a todos sus alumnos a casa para continuar sus estudios en línea, pero para Daniela, que proviene de una familia de escasos recursos económicos, esto presentó un gran desafío ya que no contaba con los recursos tecnológicos necesarios para cumplir con sus trabajos y tareas.


Sin embargo, su dedicación y esfuerzo no pasaron desapercibidos. El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, se conmovió con la historia de Daniela y decidió regalarle un computador portátil con una SIM card que le permitió tener conectividad a internet y poder cumplir con sus estudios sin mayores dificultades.


Ahora, Daniela ha logrado graduarse de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, demostrando que con esfuerzo y dedicación se pueden superar los obstáculos. Su historia ha sido un ejemplo de perseverancia y ha inspirado a muchas personas en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad