Post Top Ad


El accidente de tránsito que ocurrió el domingo 9 de abril entre los barrios El Quemao y Leticia en Cereté, sigue causando conmoción en la ciudad. Dos de los tres jóvenes que iban en motocicletas y chocaron entre sí, han fallecido a causa de las graves lesiones que sufrieron en el accidente.


El domingo 9 de abril, las dos motocicletas colisionaron en la zona urbana de Cereté, después de que uno de los conductores intentara adelantar a otro vehículo y se encontrara de frente con la otra moto que venía en dirección contraria. Michel Ochoa Sibaja, de 21 años de edad, fue el más afectado por el choque y fue remitido a Montería debido a un trauma craneoencefálico grave. Michel murió el mismo día del accidente.


El viernes 14 de abril, Hermir José Julio Montiel, otro de los jóvenes involucrados en el choque, debió debido a las graves lesiones sufridas en el accidente. El tercer joven, Jorge Luis Díaz Genes de 22 años, recibió atención médica en un hospital de Cereté y su estado actual es desconocido.


Este accidente de tránsito es una triste muestra de la importancia de respetar las normas de tránsito y tomar precauciones al conducir. Las autoridades de tránsito siguen investigando las causas del accidente para determinar las responsabilidades y evitar que situaciones similares desciendan en el futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad