Post Top Ad


El bateador emergente colombiano Jordan Díaz hizo historia al conectar su primer jonrón en las Grandes Ligas con los Atléticos de Oakland, impulsando el triunfo del equipo por 5-4 contra los Rangers de Texas y poniendo fin a su racha de siete derrotas. En su 17mo duelo en las mayores, Díaz bateó la bola sobre la barda del jardín izquierdo con un lanzamiento de 1-2 de Will Smith, enviando a su equipo a la victoria tras estar abajo por cuatro carreras en el primer episodio.


El lanzador Zach Jackson (1-1) se llevó el triunfo tras lanzar una octava entrada sin recibir anotaciones. Por su parte, el dominicano Jeurys Familia trabajó la novena entrada para su primer salvamento de la temporada.


A pesar de la victoria de los Atléticos, el cubano Adolis García de los Rangers también tuvo una actuación destacada al batear un hit y una impulsada, mientras que los dominicanos Ezequiel Durán y Leody Taveras también contribuyeron al equipo. El abridor de Texas, Jon Gray, permitió un hit en tres innings antes de meterse en problemas, permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias, en 5 1/3 entradas con cinco hits, cinco boletos, un golpe al bateador y dos wild pitches .


El béisbol de Las Mayores sigue brindando momentos emocionantes, y el primer jonrón de Jordan Díaz sin duda quedará grabado en la memoria de los fanáticos de los Atléticos y de la afición del béisbol en Montería, Colombia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad