Post Top Ad


La inseguridad se ha convertido en una problemática que afecta a diversas zonas del casco urbano de Montería, especialmente en el norte y la margen izquierda de la ciudad. 


Los robos a mano armada se han vuelto cada vez más frecuentes, y la comunidad de los barrios La Castellana y Juan XXIII en la margen izquierda se encuentra preocupada por la ola de delitos que se han estado registrando en sus vecindarios.


A través de las redes sociales, se han difundido varios videos de cámaras de seguridad en los que se observa a dos sujetos movilizándose en una moto Bóxer mientras cometen robos a mano armada, en pleno día y en dos sectores diferentes de la ciudad. Según la denuncia de la ciudadanía, estos individuos son los mismos que han estado robando en en dichos barrios.  


Uno de los atracos más recientes se produjo este sábado 22 de abril, cuando los dos delincuentes en moto robaron a una mujer en la carrera 13B # 64, mientras ella caminaba por la zona. Las cámaras de seguridad registraron que los delincuentes se movilizaban en una moto Bóxer negra, lo que ha alertado a los residentes y trabajadores del sector, quienes temen por su seguridad.


En los últimos días, se han difundido también videos en los que, aparentemente, se ven a los mismos sujetos atrayendo a un joven universitario en la calle 38 del barrio Juan XIII, mientras salía de su residencia, los sujetos se movilizaban según los videos en una moto Bóxer negra de placas WYF 88E.


La comunidad ha manifestado su preocupación por el aumento de motos con parrillero que merodean la zona en busca de víctimas fáciles para robarlas a plena luz del día. Se espera que las autoridades locales tomen medidas para garantizar la seguridad de los habitantes de estas zonas y prevenir este tipo de delitos en el futuro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad