Post Top Ad


Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer a plena luz del día, arrodillada en una estación de bus, pidiéndole perdón a su pareja por haberle sido infiel con su cuñado. En la grabación, se observa a la mujer llegando con una amiga, quien sostiene un cartel en el que se lee "Perdóname Jaime, solo fue un desliz".


La escena se vuelve más tensa cuando la mujer intenta aferrarse a su pareja, quien retrocede y arroja un objeto que parece ser un regalo de ella. Finalmente, el hombre se aleja dejando a la mujer llorando desconsolada con su amiga y el cartel.


Finalmente, el hombre se va, dejando a la mujer llorando desconsolada, junto a su amiga, quien tiene el cartel con el emotivo mensaje. El video llegó a más de siete millones de reproducciones y desato cientos de comentarios de los internautas: “me encontré con esta escena en el terminal, la chica se humilló en frente de todos pidiéndole perdón a su novio porque le puso los cachos”, “Todas mienten, ya no hay en quien confiar”.


La situación ha sido considerada como una muestra más de los engaños en las relaciones amorosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad