Post Top Ad


Un juez penal de Montería decretó la medida de aseguramiento consistente en detención carcelaria intramural para Anselmo de Jesús Villero Pinedo, alias  alias "Pata de Guama", por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio agravado. Villera es el principal sospechoso del asesinato de su pareja embarazada, Tatiana Yuliza Arroyo Paternina, ocurrido el pasado lunes 24 de abril en el barrio Seis de Enero de Ciénaga de Oro.

 

De acuerdo con las investigaciones, el presunto agresor habría propinado un fuerte golpe en la cabeza a la víctima, lo que le causó un hematoma. Villero Pinedo habría llamado de inmediato a la madre de Tatiana para informarle lo sucedido y la mujer fue trasladada al Hospital San Francisco de Ciénaga de Oro y posteriormente remitida a la UCI del Hospital Sandiego de Cereté, donde murió el miércoles 26 de abril.


El gaula militar y El CTI realizaron la captura del presunto feminicida el pasado 30 de abril varios días después en que ocurrió el hecho. La Fiscalía Seccional de Montería lo imputó por los delitos de feminicidio agravado y violencia intrafamiliar.


Este hecho ha causado conmoción en la región y ha llevado a la comunidad a pedir justicia para Tatiana Ariza y para todas las víctimas de feminicidio en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad