Post Top Ad


En la noche de este domingo 7 de mayo, se registró un accidente en la vía Chinú - Sampués, específicamente frente a la estación de servicio de Piedras Blancas. Según informes preliminares, el conductor de una motocicleta con placas NUB-66E fue arrollado por una camioneta marca Toyota TXL.

Testigos presenciales relatan que el señor de la motocicleta, identificado como Adril Mendoza, salía de las festividades que se llevaban a cabo en esta zona y aparentemente no respetó una señal de pare, momento en el cual fue impactado por la camioneta. Lamentablemente, el conductor de la camioneta no detuvo su marcha y continuó su ruta.


Adril Mendoza, víctima de este accidente, fue trasladado a un centro asistencial cercano donde está recibiendo atención médica para recuperarse de las heridas sufridas en el incidente.


Este suceso pone de manifiesto la importancia de respetar las normas de tránsito y estar atentos a las señales viales. Asimismo, destaca la necesidad de actuar con responsabilidad y solidaridad en caso de presenciar un accidente, deteniéndose y brindando la ayuda necesaria.


Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del conductor responsable y esclarecer las circunstancias exactas del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad