Post Top Ad

 

Según información suministrada por las autoridades, el hecho se presentó en horas de la tarde del pasado martes en la calle 5 con carrera 10 del barrio Puerto López, San Marcos, Sucre donde el señor Quiroz Mendoza caminaba por el andén cuando fue sorprendido por el motociclista que perdió el control de su vehículo y lo impactó violentamente.


Tras el accidente, el adulto mayor fue trasladado en una ambulancia a una clínica en Montería donde recibió atención médica especializada, pero lamentablemente falleció debido a las graves heridas que sufrió en el impacto.


Las autoridades iniciaron una investigación para dar con el paradero del motociclista involucrado en el accidente, quien al parecer huyó del lugar luego del choque. Se espera que con ayuda de testigos y cámaras de seguridad se pueda dar con su captura y sea presentado ante las autoridades competentes.


La comunidad de San Marcos y Montería lamentan el fallecimiento del señor Quiroz Mendoza y se solidarizan con su familia en este difícil momento.


 Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que respeten las normas de tránsito y eviten este tipo de accidentes que pueden causar graves consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad