Post Top Ad


Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte capturaron a un hombre que se encontraba fugado a pesar de tener una medida privativa de la libertad en forma de detención domiciliaria. El individuo fue interceptado mientras se desplazaba en una motocicleta por la vía que conecta la localidad con Caucasia.


La detención se produjo después de que los agentes verificaran los datos del conductor en la base de datos, donde se constató la existencia de la medida restrictiva que lo obligaba a pernoctar en el barrio Los Cedros de la ciudad de Barranquilla. Posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía 25 Local de Planeta Rica para continuar con el proceso legal correspondiente.


Cabe destacar que la conducta del hombre capturado se encuentra tipificada en el artículo 408 del Código Penal, que establece que aquellos que se fuguen estando privados de su libertad en centros de reclusión, hospitales o en detención domiciliaria, en virtud de una providencia o sentencia debidamente notificada, pueden enfrentar una pena de prisión de tres a seis años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad