Post Top Ad


Las autoridades lograron la captura de un hombre de 32 años de edad gracias a la información proporcionada por la Red de Participación Cívica (RPC). El arresto tuvo lugar en la plaza de mercado de la localidad, tras la intervención de los miembros del cuadrante.


El suceso ocurrió durante una riña en la que el individuo, presuntamente, habría utilizado un destornillador para lesionar a otro hombre. La víctima, debido a la gravedad de las heridas, tuvo que ser trasladada de inmediato a un centro de atención médica de urgencia.


Tras la aprehensión, el agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno URI de Chinú, donde deberá enfrentar cargos por el delito de lesiones personales, el cual está tipificado en el artículo 111 del Código Penal. La Fiscalía será la encargada de adelantar las investigaciones correspondientes y llevar adelante el proceso judicial en contra del implicado.


Las autoridades continúan trabajando en la implementación de medidas y estrategias que fortalezcan la seguridad en Tuchín y en toda la región, con el objetivo de garantizar la protección de los habitantes y mantener la paz en la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad