Post Top Ad


La celebración del Día de la Madre en los cinco municipios de la Policía Metropolitana de Montería transcurrió en paz y con respeto, gracias a la tolerancia de los ciudadanos.


Más de 1200 uniformados se desplegaron en toda el área de la Policía Metropolitana para garantizar una de las celebraciones más seguras y pacíficas en la región caribe.


Con el objetivo de asegurar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, la Policía Metropolitana de Montería implementó un despliegue de seguridad durante el fin de semana de celebración del Día de la Madre. Se utilizaron todas las capacidades institucionales con más de 1200 uniformados que apoyaron los dispositivos habituales del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en zonas de establecimientos abiertos al público, centros comerciales y diversos lugares de entretenimiento.


Durante el fin de semana se registraron 25 riñas sin personas gravemente lesionadas y 9 alteraciones de la tranquilidad pública, con un total de 124 casos atendidos por las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.


En cuanto a la seguridad vial, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía dispuso de elementos en diferentes vías de la Metropolitana de Montería, incluyendo la zona céntrica, para garantizar la movilidad en ese sector con alta afluencia de vehículos y personas que realizaban sus compras, además de reducir los accidentes.


Lamentablemente, se reportó un fallecimiento en un accidente ocurrido en el kilómetro 15 de la vía a San Carlos, entre un tractocamión y una motocicleta. Además, se registraron 2 casos de accidentes viales con una persona lesionada, según la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad