Post Top Ad


Con total tranquilidad y con aliados comerciales avanza el pago del incentivo de Familias en Acción en tránsito a Renta Ciudadana que se realiza de forma escalonada en este primer pago. 


Este recurso, entregado por el Gobierno Nacional, unifica las ayudas que antes eran entregadas a los más vulnerables a través del Ingreso Solidario y Familias en Acción. 


Según el enlace del programa, Katy Fajardo, dijo que: "En Montería se encuentran habilitados los diferentes puntos de SuperGiros en el Sur para el cobro de este subsidio con la modalidad de pico y cédula para evitar aglomeraciones".


Los pagos para la próxima semana se realizarán desde el próximo lunes 8 de mayo con las cédulas terminadas en (4 y 5), el martes 9 (6 y 7), el miércoles 10 (8 y 9), el jueves 11 (0 y 1) el viernes 12 (2 y 3) y sábado 13 (4 y 5). A partir del momento en que se haga el giro, los beneficiarios tendrán 30 días para retirarlo.


Cabe recordar que quiénes se encuentren en la lista de beneficiarios, recibirán un mensaje de texto con la información necesaria para reclamar la ayuda. Las personas que se encuentren bancarizadas recibirán el abono directamente en su cuenta.


Durante la jornada de hoy, el enlace Katy Fajardo realizó charlas pedagógicas a los beneficiarios para que hagan un uso correcto de esos subsidios, y aprovechen los descuentos a los que tienen derecho en diferentes almacenes de cadena presentando la colilla de cobro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad