Post Top Ad


En la tarde de este domingo 7 de mayo, se reportó el fallecimiento del destacado ingeniero agrónomo y comerciante Álvaro Pineda Naranjo. La víctima, era nativo de Chinú, Córdoba y residía en Cereté.  


Naranjo Pineda perdió la vida de manera repentina y aparentemente debido a un infarto fulminante mientras conducía su vehículo en la vía que conecta Chinú con Montería.


Álvaro Pineda Naranjo, reconocido por su destacada trayectoria como ingeniero agrónomo y su actividad como comerciante e industrial, dejó un legado importante en la comunidad cordobesa. Era hijo de los ya fallecidos Manuel María Pineda y Nimia Naranjo.


Este trágico suceso ha generado consternación en la región, donde Pineda era ampliamente respetado y querido. Su repentina partida deja un vacío en el ámbito profesional y personal, recordándolo como un hombre comprometido y apasionado por su trabajo.


La comunidad lamenta la pérdida de Álvaro Pineda Naranjo y se solidariza con sus familiares y seres queridos en este difícil momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad