Post Top Ad


Durante el concierto de aniversario en Lorica, celebrado este sábado 6 de mayo, un momento inesperado se convirtió en tendencia en las redes sociales. En medio de la presentación del reconocido conjunto vallenato de Diego Daza & Carlos Rueda, el joven Kleiner Corena protagonizó una escena llena de emoción al hacer una promesa de matrimonio en pleno escenario.


En un ambiente de euforia y con más de diez mil asistentes como testigos, Kleiner Corena expresó su amor hacia su novia, quien se encontraba entre el público. Con gran determinación, subió al escenario y le propuso matrimonio, recibiendo el respaldo y el compromiso del cantante Diego Daza, quien prometió amenizar su boda.


El momento de la propuesta fue realmente conmovedor. Arrodillado frente a su amada, Kleiner presentó un anillo de compromiso, y sin dudarlo, ella respondió con un rotundo "sí". La audiencia estalló en aplausos y ovaciones, siendo testigos de un momento lleno de amor y felicidad.


El video de esta romántica escena se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando una avalancha de comentarios y compartidos por parte de los usuarios. Muchos expresaron su admiración por la valentía y el gesto de amor de Kleiner Corena, y felicitaron a la pareja por su compromiso.


Este suceso resalta una vez más el poder de la música para unir a las personas y crear momentos. inolvidables. Además, pone de manifiesto la importancia de los artistas en la vida de sus seguidores, quienes encuentran en su música una forma de conexión emocional y de celebrar momentos especiales. 


Esta propuesta de matrimonio durante el concierto de aniversario en Lorica quedará en la memoria de todos aquellos que fueron testigos de este hermoso momento de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad